Para apoyar las diferentes nece­sidades del Semi­nario Diocesano, los integrantes del patro­nato de la Fundación San Pablo ofrecerán la tradicio­nal kermés, que se llevará a cabo este domingo en la Plaza Álvaro Obregón.

Por: Susana Rodríguez

Encabezarán el evento los actuales presidentes del patronato, Haskell Co­oke y Beatriz Palomares de Cooke.

“En las primeras sema­nas del año me dediqué a revisar las necesidades del seminario y me di cuenta de varias cosas que se necesitan reparar en el centro donde se forman a los sacerdotes”, destacó Haskell Cooke.

Reparaciones en algu­nos de los edificios, en las canchas deportivas, en el auditorio, son algunas de las necesidades que actualmente tienen las instalaciones del semina­rio, motivo por el que los integrantes del patronato prometieron realizar un sinfín de actividades en­caminadas a realizar las reparaciones correspon­dientes.

Actualmente en el centro se encuentran es­tudiando 30 jóvenes se­minaristas, quienes próxi­mamente se convertirán en los futuros sacerdotes de la Diócesis.

En esta ocasión la ker­més celebra su edición número XXIII, evento al que se dan cita cientos de familias cajemenses a disfrutar de ricos platillos preparados especialmente para la ocasión, pero sobre todo por el gran ambiente familiar que se vive año tras año.

La cita es a partir de la 8:00 horas, a un costa­do de Catedral, en donde los asistentes encontra­rán toda una variedad de platillos que van desde la tradicional paella, tacos de canasta, tacos de carne asada, el tradicional cajón cubano.

También hamburgue­sas, chamorros y la famo­sa “tichada”, un platillo preparado por los esposos Jaime Jaime y Tichi de Jaime, integrantes del patronato. En el evento se contará con la presencia del señor obispo, don Fe­lipe Padilla Cardona, así como de los seminaristas, quienes estarán apoyando esta actividad.