Un avión de Saudia regresó al aeropuerto de origen debido a que una pasajera anunciara desesperadamente que olvidó a su bebé en la recepción.
Los vuelos son autorizados para regresar a los aeropuertos cuando hay una emergencia mayor y algo sucede para obligar al piloto a dar la vuelta.

Pero regresar porque una madre en el vuelo olvidó que su bebé en el tierra es verdaderamente extraño, por decir lo mínimo.

El extraño incidente ocurrió durante el fin de semana cuando un avión de Saudia regresó al aeropuerto después de despegar como un pasajero a bordo había olvidado a su bebé en el aeropuerto.

Según Guld News, el incidente ocurrió en un vuelo de Yeda, Arabia Saudita a Kuala Lumpur en Malasia.

En YouTube por su parte se ha viralizado un video en el que se puede apreciar al piloto del avión pedir permiso para regresar al aeropuerto, ya que la madre se encontraba absolutamente desesperaba por su bebé.

“Que Dios esté con nosotros. ¿Podemos regresar o qué? “Se escuchó al piloto hablando con el controlador de tráfico aéreo.

Después de tomar el número de vuelo, se escucha al operador preguntando a otro colega sobre el protocolo.

Luego, el operador le pide al piloto que vuelva a confirmar la razón para dar marcha atrás.
El piloto hablaba desde arriba: “Le dijimos que una pasajera dejó a su bebé en la terminal y se niega a continuar el vuelo”.

“Ok, regresa a la puerta.

Cuando uno viaja, suele olvidar objetos pequeños, documentos o incluso maletas, pero olvidar a un bebé es algo que ha generado repudio en los usuarios de redes sociales.