Una quinceñera murió antes de su fiesta y su familia decidió continuar con la fiesta, por lo que sus chambelanes entre lagrima bailaron el vals frente al ataúd

Momentos de dolor vivió una familia, pues la quinceañera falleció un día antes de su fiesta, sin embargo sus padres decidieron continuar con la celebración y de esta forma despedirla con el vals.

De esta forma tan poco usual, es como una quinceañera de la ciudad de México se hizo viral, no por su hermosa fiesta o baile, sino por su funeral.

Según se informó un día antes de que la fiesta se llevara a cabo, el 1 de marzo, la joven salió a festejar su cumpleaños con su novio, sin embargo tuvieron un accidente de tránsito, donde la joven perdió la vida y ahora su novio se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

ese a lo sucedido la familia de la joven decidió continuar con la celebración y de esta forma velarla en el lugar donde la fiesta estaba preparada.

Aunque fue muy doloroso los padres de la joven decidieron no informa a los invitados lo que había sucedido, esto para que asistieran al evento y de esta forma no dejaran “sola” a la menor en el día de su gran fiesta.

La celebración se llevó a cabo según estaba planeada, la quinceañera llegó en la carroza con el vestido que había escogido tiempo atrás, aunque lamentablemente se encontraba ya dentro del ataúd.

Después de que la misa terminó, la familia sirvió la comida y los chambelanes, con lágrimas en los ojos bailaron el vals frente el ataúd de la joven, esto mientras simulaba que ella bailaba con ellos.

Después de la fiesta, al día siguiente, la joven tuvo su ceremonia fúnebre.