La edición 48 del torneo anual del Grupo Bours, se llevará a cabo del 2 al 3 de marzo, en los links del Club de Golf de Ciudad Obregón, según se anunció en rueda de prensa celebrada este viernes 15 de febrero.
Se pretende que el torneo, sea todo un éxito, ya que se espera una cifra superior a los 100 competidores, los cuales son provenientes de Sinaloa, Cananea, Hermosillo, Nogales, Guaymas y San Carlos.

Por: Armando Valenzuela

Mediante rueda de prensa se dieron a conocer todos los pormenores de este evento el cual estará repartido en un total de 7 de categorías que van desde la Categoría AA con un hándicap de 0-6, la A de 7-11 hasta a categoría D la cual contara un hándicap de 23-32, de igual forma Sharon Crider del comité organizador del torneo recalcó que también se contara con una categoría para damas y la Seniors, para jugadores de 65 años o más, además del ya tradicional torneo de putt infantil.

Como premio principal, se entregará un automóvil Ford Fusion 2019, al primer “Hole-in-one” que se realice en el hoyo 14 el día sábado 2 de marzo, mientras que para el día domingo 3, el premio será una SUV Ford Edge 2019 al primer “Hole-in-one” del hoyo 14.
Además de los premios a los mejores O´Yes de los hoyos 4, 6, 14 y 16, los cuales consisten en 10 mil pesos al primer lugar, 5 mil al segundo, una Inscripción al Torneo Anual al tercer lugar y una bolsa de golf “Taylor Made” al cuarto lugar.

El día sábado, se jugará en el hoyo 10, la prueba de “Bola al centro”, con un premio de 5 mil pesos al jugador que deje la pelota más cerca de la línea que se marcará en el centro del Fairway.

Por último, Carlos Amador Gerente del Club de Golf de Ciudad Obregón señaló que la cuota de inscripción es de 3 100 por jugador.