Después de tres jornadas, los Toros de Jaime Navarro lucen indomables dentro de la naciente temporada de la Liga de Beisbol Interamigos, al registrar tres victorias sin sombra de derrota.

Por: Armando Valenzuela

Estos Toros vienen muy bravos y han vencido de manera contundente a sus adversarios, la última ocasión la víctima fue Henekén, al que venció con pizarra de diez y siete carreas a dos.

El mismo manager, Jaime Navarro, se embolsó la victoria con seis entradas, seis hits y sólo dos carreras.

Perdió Luis Hernández con relevos de Daniel Encinas y Jesús Antelo.

Los mejores astados a la ofensiva fueron Leo “Cacao” Tabardillo bateando de 4-3, con tres producidas, Filiberto Gurrola de 4-3, tres enviados a home, además Iván Gurrola y Roberto Antelo conectaron dos hits cada uno, el cuarto tronco Jesús Castelo de 3-2, tres producidas, el mismo pitcher, lució con un perfecto toque de infield hit, además tiro una línea más

Por los derrotados únicamente Norberto Ochoa de 2-2.

 

SHOP SHOP VENCE A PATIRROJOS

Paul “Pío” Encinas, pidió la bola, se subió a la loma y cumplió gran trabajo de ruta completa con solo tres carreras, todas sucias para llevarse la victoria ante los Patirrojos al son de cinco carreras a tres.

Su contrincante en la loma, Raúl Rivera, lanzó muy bien durante seis entradas y dos tercios, recibió las cinco carreras, sólo tres limpias, lo relevó César Angulo.

Los mejores ofensivos por los especialistas en autos Shop Shop, Manuel Brito con oportuno imparable mando la carrera del empate a tres en la sexta entrada. Emilio Arvizu en la última entrada con un batazo con “ojos” mando a “Pío” Encinas con la carrera de la diferencia.

Por los caídos sólo Víctor Serrano le perdió el respeto a Encinas y le sonó doblete y sencillo.

BACARDÍ 10, EMPANADEROS 6

Bacardí andaba buscando quién se la pagara después de dos derrotas y fueron los Empanaderos a quienes vencieron diez carreras a seis.
El doctor Salvador Rentería reapareció con solvencia en la loma e hizo lo necesario para llevarse la victoria, lanzando juego completo, de nueve hits, seis carreras.
Perdió Cristian Lerma, quien recibió una embestida de seis carreras en la tercera entrada que inclinó la balanza hacia Bacardí, terminó Efraín Milán con tres carreras en contra.
El más activo con el madero fue Fernando Borbolla con un 4-3, Jesús Álvarez de 3-2, Tony Rivera de 3-2, Bryan Ruedaflores de 3-2, con tres impulsadas y Antonino Esquer de 3-2.

CHAVOS LE GANA A DETOX
En un juego atípico, los Chavos ahora al mando de Jesús “Mofles” Ruiz, le ganaron a Detox con un insólito marcador de 22-21.
Los bateadores se fueron grandes haciendo sonar el madero con batazos de todos los calibres, Joaquín “Cometín” López, fue el más agresivo al tronar de 4-4, con un cuadrangular y seis producidas, Rafael Renero de la Tejera de 5-4, dos producciones y Carlos Torres de 4-3.
Por los piloteados por Daniel Armenta, Rodolfo “Fito” Medina de 4-3, seis producidas, Adrián Robles de 5-3, tres enviados al home y Gerardo Acosta de 4-3.
Ganó Abraham Rentería, con salvamento para Jesús Ruiz, quien sacó una última entrada de muchos pantalones, cuando le llenaron las bases y sólo una carrera de diferencia y salió del atolladero con ponche y rola al short stop.
Perdió Daniel Armenta con relevos de Parra y “Panaico” Monreal.