Fue el séptimo triunfo de los Bucks en los últimos ocho juego

Giannis Antetokounmpo logró 29 puntos y 17 rebotes, Eric Bledsoe añadió 19 unidades y los Milwaukee Bucks sometieron ayer 112-99 a los combativos Chicago Bulls.

Malcolm Brogdon sumó 17 puntos y Khris Middle­ton tuvo 16 para ayudar a Milwaukee, líder de la liga, a ganar por séptima vez en ocho juegos y mejorar su marca a 13-2 en sus pasados 15 juegos.

Antetokounmpo consiguió su 39no doble-doble de la temporada en su reaparición luego de que el sá­bado se ausentó de su cuarto partido de la campaña, contra Orlando en Milwaukee, debido a molestias en la rodilla derecha. En ese encuentro, el Magic limitó a los Bucks a su anotación más baja de la temporada y frenó una racha de seis triunfos de Milwaukee.

Zach LaVine finalizó con 27 puntos, 17 en la pri­mera mitad, y Lauri Markkanen aportó 20 y 17 rebo­tes para ayudar a Chicago a mantenerse cerca hasta el final. Otto Porter Jr., adquirido la semana pasada de Washington, agregó 18 unidades en su tercer en­cuentro con los Bulls, pero Chicago perdió por cuarta ocasión en cinco duelos y cayó a 3-18 en sus pasadas 21 citas.

Milwaukee construyó una ventaja de 100-86 a mi­tad del último cuarto, pero una carrera de 11-0 de los Bulls hacia el final del periodo redujo la distancia a tres unidades con menos de tres minutos.

Los Bucks finalizaron el desafío con una ráfaga de 12-2 para sellar la victoria.