Por: Armando Valenzuela

La temporada José “Tona” Meza de la Liga de Beisbol Supermaster 60 años y más, disputó la quinta jornada y el con­junto Renegados del doc­tor Carlos Ibarra no cede terreno como líder invicto de la actual edición.

Renegados sumó su quinta victoria de la cam­paña, apabullando 29 ca­rreras a 3 a los Cardenales del homenajeado “Tona” Meza, encuentro donde Jesús Rodríguez fue el pitcher ganador, contando con relevos de Manuel Ta­pia y Jorge Ibarra.

Ernesto Castillo, Jesús García y Guadalupe Bu­janda fueron los más acti­vos con el aluminio por los ganadores que dispararon 38 hits, al sonarle de 7-6 cada uno, con 4, 2 y 5 pro­ducidas respectivamente, mientras que Guillermo Heredia le sonó de 7-5, Aarón Arvizu de6-4 y Ro­berto Quintana de 3-3.

Por los caídos, Mario Salazar y Pedro Ortiz de 3-2 cada uno.

INDIOS HORTÍCOLAS, AL ACECHO

Al acecho de los líderes se encuentra el conjunto Indios Hortícolas de Ti­burcio Audevez, que ata­cando con 15 imparables el pitcheo de los Bravos Matías Méndez, se impu­so 12 carreras a 2.

José María Valenzuela fue el serpentinero que se agenció el triunfo, acep­tando las dos carreras en seis episodios lanzados, contando con el auxilio de Ramón Franco.

Manuel Romero fue el derrotado, con relevo de Gustavo Montijo, per­mitiendo entre los dos la friolera de 15 imparables.

Por los ganadores, Rudy Ceballos de 3-3, Pa­blo Morales de 4-3 y Alfre­do Obeso de 4-2.

Por los derrotados, Je­sús Chávez de 3-2.

ARMANDITO CANTÚ VENCE AL CLUB GUAYMAS

En serie donde abun­daron las palizas, el equipo Armandito Cantú de Pablo López no quiso quedarse atrás y apabulló 21-1 al Club Guaymas.

La victoria fue para la cuenta de Mario Gutié­rrez, que tuvo el relevo de Enock Peralta.

Por los ganadores, Bar­tolo Leyva de 6-5, Alfredo Vega de 5-4, Rodolfo Ama­ya de 6-4 y Heriberto Eru­nes de 6-4.