Para defender democracia ganada: Marko Cortés

NOTIMEX.-

El presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, llamó a todo el panismo del país a ce­rrar filas para defender la de­mocracia ganada en Baja Cali­fornia en 1989, y recuperar la confianza de los bajacalifornia­nos.

“Lo que buscamos es un cie­rre de filas nacional de todo el panismo, que tendrá que ser convocado a defender el bastión donde inició la democracia en 1989, donde ganamos la prime­ra gubernatura”, indicó Cortés Mendoza.

En conferencia de prensa, el dirigente del blanquiazul mani­festó que hace 30 años el PAN ganó en Baja California dando buenos resultados en un estado de atracción para la inversión y el trabajo, donde se tiene la obligatoriedad y gratuidad en la educación media superior garantizada.

En conferencia de prensa, Cortés Mendoza presentó a Óscar Vega Marín, candidato del PAN por Baja California, a quien calificó como una persona íntegra y militante albiazul des­de 1987, de trayectoria pública limpia, tanto en la etapa muni­cipal, estatal y federal, donde ha tenido cargos diversos.

Dijo que Vega Marín ya pre­sentó su declaración tres de tres y ha transparentado año con año sus finanzas y bienes, por lo que los bajacalifornianos tienen la opción de elegir de un candidato honesto, capaz y comprometido con la sociedad.

“En 2018 quedamos en se­gundo lugar, y ahora la cohesión del panismo con el liderazgo que se tiene, y con la experien­cia y la capacidad, como es el caso de Vega Marín, estaremos en la contienda ganando”, dijo el líder del blanquiazul.