La organización interna­cional GO Campaigne, a través de 50 líderes sociales proveniente de Los Ángeles, California, vi­sitará Tijuana para apoyar a los migrantes, refugiados y víc­timas de trata.

La oficina de prensa de GO Campaigne, informó en un co­municado que participarán fi­lántropos, donantes, directivos y ejecutivos de Hollywood para proveer soluciones a necesi­dades específicas entre los mi­grantes que han llegado a esta frontera de Tijuana.

Indicó que la visita a Tijuana será realizada para que sus co­laboradores conozcan de cerca y comprendan la importancia de que la población infantil que viaja en caravanas no pierda su derecho a la educación, aten­ción médica y refugio digno.

Además de tener acceso a los alimentos y agua potable, es decir, a la oportunidad de una vida digna, la asociación ha logrado cambiar la vida de aproximadamente 126 mil ni­ños en 34 países, desde el Este de África hasta el Este de los Ángeles, California.

Señaló que en la visita a Ti­juana este 12 de febrero, parti­cipará Ewan McGregor, Robert Pattinson y Lily Collins como Embajadores de GO Campaign, asociados con los Héroes Loca­les que han enfocado importan­tes acciones en Tijuana como son Mark Lane y Alma Tucker.

Indicó que el líder de Minori­ty Humanitarian Foundation, Mark Lane, brinda respuesta humanitaria a los problemas que enfrentan inmigrantes y refugiados a escala global, y trabaja en Estados Unidos con niños de padres deportados.

Agregó que Mark Lane, del lado mexicano apoya niños que han llegado a la frontera sin acompañantes, con la es­peranza de encontrar asilo, por tal motivo GO Campaign lo está ayudando para que tenga la capacidad de respon­der a las necesidades de los inmigrantes y refugiados a medida que surjan.

Por su parte, la fundadora de Red Binacional de Cora­zones, Alma Tucker, trabaja para restaurar las vidas de los niños que son sobrevivien­tes de la trata de personas y la violencia sexual, proporcio­nando un entorno de valor a las mujeres y niños.

Además de brindarles pro­tección de violencia, la explo­tación y se defiendan sus dere­chos humanos, por tal motivo brinda seguridad a los jóvenes sobrevivientes de la trata de personas para que todos los niños tengan un lugar seguro para vivir y sanar.