Por: Armando Valenzuela

Intratable lució el pitcheo del conjunto Alex Ramírez Campo Cinco, que dirigen Gaby Do­mínguez, Jorge A. Mendoza y José María Salas, al propinarle par de blanqueadas a los Mar­lins de Providencia, cumplien­do colosal actuación dentro de la Liga de Beisbol Campesina Marcelino Castelo.

Los patrocinados por el re­conocido conjunto musical Alex Ramírez y sus profetas, ganaron el primer juego 10-0, fabricando tres carreras en el primer inning y rally matador de siete en el quinto.

Lucieron con el aluminio por los del Campo Cinco: Antonio Cota bateando de 5-2, Miguel Ochoa de 4-3, Mario Hernán­dez de 4-3 y Jonathan Mendoza de 5-3.

Por los Marlins, sólo Rogelio Andrade repitió de hits, batean­do de 4-2, incluido un doble.

Se combinaron para pintar de blanco a los Marlins, el abri­dor y ganador Ismael Martínez, que lanzó cinco entradas, con cuatro hits, cuatro chocolates y nadie le pisó el pentágono, le si­guió Edgar Bonilla con tres en­tradas sin problema y terminó el chamaco Ever Chávez, con un inning en tres hombres.

JUAN PABLOLÓPEZ Y CRISITIAN VALENZUELA NO ADMITEN CARRERA

Por la tarde, nuevamente el pitcheo del conjunto Alex Ramírez Campo Cinco, dejó sin oportunidad a la artillería contraria, a la que le repitió la blanqueada con victoria de 4-0.

Juan Pablo López inició y ganó el encuentro, lanzando cinco entradas, de sólo tres im­parables, sin carrera; le siguió el “curvero” Cristian Valenzue­la con dos entradas, de tres hits sin carrera.

Coincidentemente las carre­ras de los ganadores fueron dos en la primera entrada y otras dos en la quinta, suficientes para los “aceitados” brazos del Campo Cinco.

La derrota fue para Alberto López, que lanzó cuatro en­tradas, en las que le anotaron las cuatro carreras, lo relevó el zurdo Iván Estrada, con dos en­tradas sin contratiempos.