Un nuevo programa educativo

NOTIMEX.-

El Centro Cultural Digital de la Embajada de los Estados Uni­dos en México lanzará este mar­tes 12 de febrero la primera serie de un nuevo programa de educa­ción denominado Robolution.

Este lanzamiento marcará oficialmente la apertura del programa, que incluirá cinco escuelas del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios del sistema Uemstis Cetis 2 / Cetis 5 / Cetis 50 / Ce­tis 54 / y Cetis 30.

Asistirán estudiantes y maestros participantes de cada escuela, con representantes del Centro Nacional de Actualiza­ción Docente, quienes apoyan el Programa, y funcionarios de la Embajada de los Estados Uni­dos en México.

Se llevará a cabo una demos­tración práctica del aprendizaje que promoverá el Programa, que se presentará a través de una demostración práctica.

Robolution es un programa educativo desarrollado por Ha­cedores y Jacaranda Education, y apoyado por la Embajada de los Estados Unidos en México, cuyo objetivo es fomentar en los jóvenes el interés por la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas.