Dos personas fallecieron, en­tre ellos el periodista brasileño Ricardo Boechat, luego de que el helicóptero en que viajaban cayó en la ruta Anhanguera, en Sao Paulo y golpeó la parte delantera de un camión que transitaba por esa vía.El comu­nicador de 66 años trabajaba para “Jornal da Band” y radio “BandNews FM” y de acuerdo con el reporte de los Bomberos, el piloto también falleció en el accidente.

“Es con pesar que recibo la triste noticia del fallecimiento del periodista Ricardo Boechat, que estaba en el helicóptero que cayó en São Paulo”, escribió el mandatario brasileño Jair Bol­sonaro, en su cuenta de Twit­ter.

“Mi solidaridad a la fami­lia del profesional y colega que siempre tuve mucho respeto, así como del piloto. ¡Que Dios con­suela a todos!”, dijo Bolsonaro, quien se encuentra en el hospi­tal desde el pasado 28 de enero tras una operación.

Boechat inició su carrera en la década de los 70; trabajó en los diarios “O Globo”, “O Estado de S. Paulo”, “Jornal do Brasil” y “El Día”. En 1990 escribió para una columna diaria en el “Buen Día Brasil”; además ganador del premio Comuníquese.