Tres hombres fueron apuñalados  la noche de este sábado luego de un altercado en una quinceañera en City Heighs, ubicado en San Diego, California.

Alrededor de las 23:45 horas se realizó una llamada a emergencias reportando el incidente, que ocurrió en la intersección entre la 42nd Street y El Cajon Boulevard, afirmó el agente policial de San Diego Sergeant Michael Tansey.

Según testigos, un grupo de desconocidos, descritos como hombres hispanos, ingresó a la fiesta en un punto de la noche y comenzaron a hostigar a las mujeres presentes.

Los desconocidos fueron confrontados por un grupo de hombres que se encontraban en el evento. Comenzó como una discusión verbal para desembocar en algo físico.

Tres hombres de 18,  22 y 25 años, pertenecientes al grupo de invitados de la fiesta, fueron apuñalados por los desconocidos y un menor de 16 años fue golpeado en la boca, informó la policía.

Las cuatro víctimas fueron llevadas a un hospital local para recibir atención médica. No presentaron heridas graves.

El grupo de sospechosos abandonó la fiesta a pie para posteriormente huir en automóvil. Alguien de la fiesta intentó seguirlos y, tras recibir impactos de bala en el vehículo, lo abandonaron sin ser localizados.