Hasta 300% sube la demanda el 14 de febrero, dice Chávez

Por: Francisco Minjares

Los restaurantes locales es­tán listos para atender el au­mento en la demanda en los establecimientos durante el 14 de febrero, que sube hasta en un 300 por ciento y se convierte en una de las de mayor afluen­cia del año, afirmó el presiden­te de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Alier Chávez Valenzuela dijo que el Día del Amor y la Amis­tad es siempre una buena fecha para el gremio y se cuenta con suficiente personal para aten­der el aumento en la demanda que pudiera presentarse du­rante ese día festivo.

“Yo puedo decir que el sector restaurantero siempre está lis­to para operar al 100 por ciento. Tenemos los insumos, tenemos al personal, tenemos toda la es­trategia para tener los restau­rantes al 100 por ciento”.

Agregó que las ofertas para la festividad las maneja cada uno de los restaurantes por se­parado, aunque ya están a la espera que se presenten para lograr verse beneficiados por ellas.

“Ofertas como tal, cada uni­dad económica maneja las con­venientes para cada una de ellas y esperamos con mucho ánimo este día que es uno de los de mayores ventas del año”, concluyó.