Joven se estrella contra un poste de teléfono

Por: Daniel Santos

Sobre la banqueta, afue­ra de una tienda de conveniencia, quedó tendido el cuerpo de Ós­car, un joven de 29 años, quien perdió la vida al estrellarse en una motocicleta contra el poste de un teléfono público.

El accidente, en donde tam­bién resultó lesionado otro su­jeto, se registró en las calles Jalisco y Misiones, al sur de la ciudad el día de ayer alrededor de las 15:30 horas.

El conductor de la moto tran­sitaba junto a otro hombre, a exceso de velocidad por la calle Misiones con dirección de orien­te a poniente.

Al llegar al cruce con la calle Jalisco, el piloto perdió el con­trol del vehículo y salió proyec­tado hacía el costado izquierdo; tras derrapar algunos metros, su cuerpo se estrelló contra un poste metálico.

Como consecuencia del cho­que, Óscar resultó con un golpe en el lado izquierdo de la región abdominal, lo cual provocó su muerte instantánea.

Según testigos, una camioneta tipo pick up llegó al lugar y reco­gió la motocicleta, además de lle­varse al otro sujeto que abordada la moto, de quien se desconoce su identidad y su estado médico.