El pobre animal corre a toda prisa para alcanzar al hombre que lo llevó a pelear

Como si se tratara de una venganza, el video de un gallo que ataca a su dueñoluego de que él lo llevara a competir en una pelea de gallos se ha hecho viral.

Justo cuando comenzaba la pelea de gallos, el animal se reveló contra el hombre y lo persigue a toda prisa.

El video fue publicado el pasado domingo por un usuario de Facebook del estado de Sinaloa.

En la grabación se aprecia como un grupo de personas se encuentra en el campo de pelea lista para precenciar la disputa y en un momento inesperado, el gallo persigue al entrenador, después de que este lo soltara para comenzar el duelo con otro gallo.

El hombre huye despavorido mientras se escuchan carcajadas de las persona que esta grabando el hecho que ha sido visualizado más de 2 millones de veces en Facebook.

Tras ver como el sujeto salta a una grada, al parecer con miedo de que el ave lo alcanzara, un espectador del público logró capturar al gallo y salvó al hombre de la peligrosa situación.

El video generó todo tipo de comentarios desde risas y diversión hasta el rechazo de este tipo de eventos que son considerados maltrato animal.

Incluso un cibernauta destacó que durante las peleas se le amarran navajas a los gallos y uno de los dos muere durante el enfrentamiento.