Un hombre originario de Huatabampo resultó gravemente herido tras recibir una fuerte descarga eléctrica, que lo arrojó por la carpeta asfáltica, provocándole numerosas lesiones, por lo que fue trasladado de manera urgente a un hospital de Ciudad Obregón.
El infortunado hombre fue identificado como Martín “S”, de 32 años de edad, quien se encontraba conduciendo un vehículo de carga pesada, que al intentar maniobrar por una calle donde se encontraban cables de alta tensión en baja altura, vio imposibilitado su paso, por lo que decidió subir a la caja del camión a manipular los cables con sus manos, alrededor de las 10:00 horas de ayer.

Se dijo que el conductor del trailer, recibió una fuerte descarga eléctrica, ocasionada por los cables de alta tensión, lo que le provocó quemaduras de tercer grado, además de ser arrojado varios metros hacia la calle, por lo que resultó con un traumatismo craneoencefálico.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron las heridas y lesiones del hombre, al notar que se trataba de algo grave indicaron que trasladaran a Martín a un hospital de Ciudad Obregón para una mejor revisión médica, pues su estado de salud es grave.

Elementos de Seguridad Pública rodearon el área y registraron los datos del incidente, para la averiguación correspondiente a los fines legales, por lo que recomendaron mayor atención al momento de conducir y precaución cuando se intenta manipular estructuras peligrosas.

Un hombre sufrió quemaduras de tercer grado, y otras lesiones luego de recibir una descarga eléctrica por cables de alta tensión.