El domingo hubo jornada roja, luego de que se registrara un ataque armado en la colonia Villas del Campestre

Gran alboroto causó la agresión armada en contra de un sujeto la tarde de ayer en la colonia Villas del Campestre, luego de que la víctima se reu­sara a recibir atención médica.

Según los reportes, minutos antes de las 18:00 horas, veci­nos del sector alertaron a las autoridades sobre una perso­na herida por arma de fuego, en un domicilio ubicado en la calle Arroyos, entre Lagunas y Montañas, en dicho fraccio­namiento.

Al lugar acudieron elemen­tos de los distintos cuerpos de seguridad y personal de la Cruz Roja, sin embargo, la víc­tima, quien respondió al nom­bre de Víctor “N”, se rehusó a ser trasladado a un hospital, aun cuando presentaba heri­das y sangrado en la espalda.

A pesar de que los vecinos intentaron convencerlo de la importancia que tenía el ser va­lorado por un médico, el hombre de 33 años decidió quedarse en el lugar, al parecer, por miedo a ser retenido por las autorida­des.

De manera extraoficial se dio a conocer que un par de sujetos no identificados dispararon en contra de Víctor desde un auto­móvil monovolumen (zapatito) color blanco; en cuanto a las he­ridas, resultaron superficiales

.IDENTIFICAN A EJECUTADOS EN CALLE BAMBÚ

Sobre los dos hombres que la mañana del viernes se encon­traron asesinados a balazos en un camino del Valle del Yaqui se informó que respondían en vida a Francisco M.G. y Ernes­to Alonso L. S., de 49 y 42 años, respectivamente, ambos de la colonia Óscar Russo Voguel.