Indecisos sobre uniformes

Indecisos sobre uniformes

Comerciantes han tenido problemas con la distribución de las prendas escolares

 

 

 

Fabiola Navarro y Alma Aguilar

Debido a las inconformidades de los padres de familia, así como de los comerciantes que participan en la entrega de uniformes escolares gratuitos, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón realizará una evaluación para conocer si es factible o no, participar en el próximo proceso de distribución que organiza la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

 

 

Tania Armenta, integrante de la Canaco local, destacó que hace tres años, cuando inició este proceso, el objetivo de involucrar a los organismos empresariales fue detonar la economía en cada una de las comunidades. “Sin embargo, nos hemos dado cuenta que la gente no necesariamente adquiere un producto extra en estos comercios que ganan por uniforme cinco pesos que les otorga la SEC (Secretaría de Educación y Cultura)”.

 

 

Por otra parte, expuso, aún no se realiza un corte para conocer qué avances llevan en el proceso; no obstante, aún faltan familias por recoger los uniformes, por lo que el proceso se amplió en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Dejar un Comentario