INCREÍBLE lo que pasa en el basquetbol en Cajeme…

INCREÍBLE lo que pasa en el basquetbol en Cajeme…

Por: Joel Luna

INCREÍBLE lo que pasa en el basquetbol en Cajeme. El actual presidente de la Liga Municipal de Basquetbol, Gustavo Mendoza, amenazó el cuerpo arbitral del circuito con el hecho de que quien labore en el Circuito del Basquetbol del Pacífico (CIBAPAC) será sancionado y relegado de los torneos de la liga. Hasta cuándo van a aguantar a un tipo tan nefasto que le está haciendo daño al baloncesto en Cajeme, si el encargado de los árbitros en México había dado su aval para que no hubiera problemas, de repente se retractó y, lo peor, le da poder a un ignorante del basquetbol, como lo es Gustavo Mendoza, para que amenace a los árbitros de Cajeme y los obligue a parar.
Lo más gracioso es que los árbitros de la liga hicieron acto de aparición anoche en el Gimnasio Municipal, y para entrar dijeron que eran árbitros y que venían a trabajar. La verdad, qué corrientes los señores del silbato.
La pregunta es: ¿Hasta cuándo los basquetbolistas van a soportar que los dirija un tipo sin capacidad y con alcances de revancha?
NUESTRO reconocimiento para Enrique Urrutia, ya que su equipo de trabajo sacó la chamba y bien la noche de ayer. Para evitar que haya malentendidos, la directiva firmó un acuerdo con Enrique Urrutia por toda la temporada con el CIBAPAC.
Anoche, además de Enrique Urrutia, se fajaron Leo Luna y José Luis Salguero.
ALGO ha quedado muy claro en postemporada de Grandes Ligas. Primero, en los juegos de comodines y ahora en las series divisionales el pitcheo no ha sido factor, las ofensivas se han llevado el show, pero el que está en los cuernos de la luna es el venezolano José Altuve con tres cuadrangulares al arrancar serie ante Boston.
La serie de Medias Rojas de Boston y Astros se pone a favor de Houston por 2-0. Los patirrojos están a un juego de quedar fuera. Extraño ver a Héctor Velázquez en los Premios de Puro Beisbol, en Mazatlán. Ahí no hay otra explicación más, que el mánager Farell lo dejó fuera del róster para este primer playoffs.
En fin, no pudo Héctor Velázquez convencer a su timonel para que le diera la confianza de que podía con el paquete a pesar de tirar grandes juegos.

Dejar un Comentario