Incontrolable las ejecuciones; suman 31

Incontrolable las ejecuciones; suman 31

“La sociedad pide un ya basta”

Por: Antonio Aragón  Valenzuela

 

Las ejecuciones en  Cajeme, están incontrolables y las autoridades policíacas están desconcertadas, hoy se registraron  dos asesinatos más y un  lesionado, con  lo cual la cifra llega a 31 en lo que va del mes de julio.

El primero se dio  alrededor de las 4:50 de la tarde, cuando un vaquero localizo una osamenta de un  hombre, el cual estaba amordazado de pies y manos con alambre  de púas.

El hallazgo se dio en un predio ubicado al oriente del Canal Alto y sur del paseo “Laguna Encantada”, en terrenos de Granjas Micas.

Entre los restos humanos  se localizó una camiseta a rayas azul marino con guinda, pantalón de vestir color café y a un costado una cobija con rayas guindas, verdes y blancas.

 

Todo hace indicar que fue ejecutado  y llevado  a ese lugar, que se ha convertido en un tiradero de cadáveres,  dado que ya suman cinco los cuerpos localizados en esa área.

 

Posteriormente   a las 7:30 de la  tarde sobre el Canal Bajo  calle Agiabampo en Esperanza, se dio una  nueva agresión armada, donde fue ultimado a balazos  el de nombre Daniel R., de 36 años de edad.

 

En esta misma acción, resulto lesionado a balazos  Leopoldo Z., de 41 años de edad, el cual fue  trasladado  a bordo de una ambulancia  de la  Cruz  Roja  a la sala de urgencias  del Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

 

De los presuntos se sabe únicamente que viajaban en un  vehículo tipo sedan de color obscuro, en el cual se dieron a la fuga  con rumbo desconocido.

 

Elementos  policíacos  municipales y estatales, llegaron a la escena del crimen, pero únicamente  acordonar el área   y levantar  los casquillos percutidos.

 

Ante esta   serie de  ejecuciones, la sociedad  pide a las  autoridades municipales y estatales un ¡ya basta!.

Dejar un Comentario