Inconforman en Esperanza obras en la Cuatro Carriles

Inconforman en Esperanza obras en la Cuatro Carriles

Michel Inzunza

Habitantes de la Comisaría de Esperanza y de la colonia Ejidal solicitaron a las autoridades que de manera urgente se repare el entronque a Hornos, ya que desde hace más de un año se encuentra totalmente destrozado debido a los trabajos de construcción de la carretera Internacional Federal México 15.

 

 

A pesar de que esta vía es la única que conecta a Cajeme y a otras localidades circunvecinas con la presa y los municipios de la sierra, es casi imposible circular por este sector debido a los hundimientos que hay sobre la cinta asfáltica, mencionó Alfredo Landavazos.

 

 

Además, los jóvenes que asisten a clases al Cecytes hacen un enorme sacrificio para llegar al plantel, dijo el vecino, pues deben atravesar un campo lleno de lodo y maleza.

 

 

Heriberto Figueroa, ex comisariado ejidal, mencionó que en el pueblo los baches acabaron con el asfalto y ya es muy difícil transitar por las calles, mientras que el concreto hidráulico se destinó a colonias nuevas en donde viven las lideresas más conocidas.

 

 

Desde hace más de tres administraciones a Esperanza no se le invierte en el deporte, pues además de que no se cuenta con una unidad equipada para que los jóvenes puedan ejercitarse, tampoco existen promotores.

 

 

La cancha de la plazuela luce sin lámparas y en la colonia Ejidal, a causa del mal estado en el que se encuentra el drenaje, las aguas negras brotan, lo cual representa un foco de infección para los pobladores, expresó.

 

 

Las demandas fueron presentadas al director de Comisarías y Delegaciones, Nicolás Campa Romero, quien se comprometió a solucionar de inmediato el problema del entronque.

 

 

En respuesta, buscará implementar una salida alterna a la comisaría, a fin de desfogar el tránsito vehicular, aunque ya existe un proyecto para la remodelación de la plaza, sólo que falta implementarlo.

Dejar un Comentario