Inconforma resolución sobre regidores

Inconforma resolución sobre regidores

Federico Chávez

De acuerdo al número de votos obtenidos en el pasado proceso electoral, a la planilla independiente a la Presidencia Municipal, encabezada por Rodrigo Bours Castelo, le correspondían cuatro regidurías y el tribunal sólo concedió dos de representación proporcional, por lo que esa decisión será impugnada.

 

 

Rodrigo Bours Castelo dijo que tienen un periodo de siete días para contradecir la resolución del Tribunal Electoral de Sonora.

 

 

“La impugnación se hará ante el mismo Tribunal Electoral de Sonora y será el equipo de abogados con que contamos quien presente la impugnación en un periodo de siete días, ya que tenemos derecho a cuatro regidurías, no dos”, comentó Bours Castelo.

 

 

Detalló que una será ocupada por él, y la otra, por Carmen Susana Valenzuela, quien fue la que obtuvo más votos en su sector dentro de la planilla independiente.

 

 

Confió que el Tribunal Electoral en Sonora les dé la razón, ya que de acuerdo al pasado proceso, la planilla independiente a la Presidencia Municipal de Cajeme, logró ocupar el segundo lugar.

 

 

Como próximo regidor independiente asumió el compromiso de buscar propuestas de beneficio para la gente en materia de salud, seguridad, educación y otros rubros de sumo interés que manifestó la gente en la campaña.

 

 

Además presentará iniciativas que se traduzcan en un mejor nivel, revisará cada uno de los contratos a nivel municipal, como de Oomapasc, lámparas led, parquímetros y TecMed.

Dejar un Comentario