Incendian dos vehículos  en la colonia Villafontana

Incendian dos vehículos en la colonia Villafontana

Sujetos hasta el momento desconocidos, incendiaron dos vehículos durante la madrugada de ayer en la colonia Villafontana, los cuales presuntamente utilizaron una bomba “molotov”.
Se informó que el atentado ocurrió poco antes de las 2:00 de la mañana, en calles Holanda y Viena.

Fue el señor Francisco A. M., de 48 años, afectado, quien denuncio el hecho y dijo que las unidades automotrices dañadas fueron un sedán de la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2013, color gris oscuro, con placas del estado de México, el cual es de su propiedad.



Las llamas le estropearon parte del protector del parabrisas, así como la tolva del guardafango del lado izquierdo.

El otro auto que quedó calcinado en su totalidad es un Renault, línea Duster, modelo 2017, color beige y placas vigentes del Estado de Sonora.

Es propiedad de Melina C., de 28 años, quien es amiga de la familia y lo había dejado encargado para atender asuntos personales fuera de la ciudad.

Al lugar arribaron Bomberos de Cajeme, quienes sofocaron el fuego en el Aveo e impidieron que fuera arrasado completamente.

Se dijo que presuntamente los responsables hayan utilizado un artefacto explosivo de las llamadas bombas “molotov” para consumar este ataque que dejó solo daños materiales por varios miles de pesos.

Dejar un Comentario