buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Inaugurará AMLO estadio de Diablos


En un evento en el edificio de la Lotería Nacional este lunes, el directivo compartió que la última novedad que tie­nen acerca de la presencia de López Obrador es que “ya se comprometió” para asistir a la apertura del nuevo estadio ‘Al­fredo Harp Helú’, nombre que recibe en honor al dueño de los Diablos.


El inmueble que original­mente estaba proyectado para abrir sus puertas en 2017, final­mente lo hará este año y será la nueva casa de la novena escar­lata a partir de la próxima tem­porada. De acuerdo al directivo, se requirió de una inversión de más de 3 mil millones de pesos y adelantó que habrá muchas sorpresas para su apertura.

“Tenemos como fecha de in­auguración, prácticamente con­firmada, el 23 de marzo. Habrá muchas sorpresas ese día y se­guramente será una experien­cia inolvidable para la afición”, destacó ante los medios de co­municación.

Hasta hace unas semanas se barajaba la posibilidad de que los San Diego Padres fueran el equipo invitado para la aper­tura de este inmueble. Sin em­bargo, Díaz compartió que esa situación no la tienen resuelta todavía, además de que la fran­quicia californiana ya tiene en calendario un juego frente a los Angelinos de Los Ángeles para el 23 de marzo, justo cinco días antes de debutar oficialmen­te en la campaña regular de 2019.