Inauguran sexta temporada de la Liga Infernal de Esperanza

Inauguran sexta temporada de la Liga Infernal de Esperanza

Por: Armando Valenzuela

Con la asistencia de ocho equipos al estadio del Ejido Robles Castillo, se realizó la declaratoria de inauguración de la Liga de beisbol Infernal de Esperanza, temporada 2018, en su edición Gilberto “El Capi” Martínez.
En su mensaje, el presidente del circuito, Hugo Velázquez, agradeció a los equipos su participación, resaltando el esfuerzo que hacen para participar en esta liga, por el fuerte calor.
Durante el acto protocolario del evento deportivo, se presentó a los equipos participantes: encabezados por los campeones de la edición anterior, Bravos de Esperanza, de Octavio Figueroa, Toros de Cócorit de Fidencio Castro, Aviator del homenajeado Gilberto Martínez, Coyotes de Orlando Amarillas, Cerveceros del Pueblito de Guadalupe Ochoa, Pueblo Nuevo de Ramón Madrid, Chinos Audio y Antares de Alejandro Ramírez.
Posteriormente fueron presentadas las personalidades del presídium, entre las que estuvieron Hugo Velázquez, presidente del circuito; Emilio Robles, secretario, y el distinguido, Gilberto Martínez.
Durante la ceremonia se premió a lo más destacado de la temporada anterior.
Por su parte, fue precisamente “El Capi” Martínez quien dirigió el juramento deportivo a nombre de todos los beisbolistas, mientras que Hugo Velázquez realizó la declaratoria inaugural, quedando todo listo para que Gilberto Martínez efectuara el tradicional lanzamiento de la primera bola, con el que se canta el playbol de la sexta temporada.

Dejar un Comentario