Inauguran la Liga Slow Pitch Yaquis

Inauguran la Liga Slow Pitch Yaquis

Armando Valenzuela

Teniendo como marco el majestuoso Nuevo Estadio Yaquis, la Liga de Slow Pitch Yaquis cumplió con el protocolo inaugural de su primera temporada, en la que rinden homenaje a Carlos “Chapis” Valencia.

Un total de 58 equipos, debidamente uniformados tomaron parte en la ceremonia inaugural, donde Nicolás García presidente del circuito en su mensaje de bienvenida, indicó que con este tipo de eventos, se busca que la afición tenga acceso al estadio durante todo el año.

Nicolás García estuvo acompañado en la ceremonia inaugural, por Ingrid Espinoza, coordinadora de la rama femenil y por el homenajeado Carlos “Chapis” Valencia.

Fue precisamente Valencia Coronel, el encargado de declarar formalmente inaugurada la primera temporada, además de efectuar el tradicional lanzamiento de la primera bola, recibiendo el envío Nicolás García y fungiendo como bateadora Ingrid Espinoza.

Como parte del evento preparado para esta ocasión, se realizó el siempre gustado Derby de Jonrones, ganando en la categoría Recreativa Hugo Ayala del equipo JDCV Construcciones.

En la categoría Intermedia, el ganador fue René Arturo Rodríguez del equipo Nerones, mientras que en la categoría Abierta Jorge Valenzuela de Nicos Bar fue quien más pelotas envió detrás de la cerca.

También se llevó a cabo un encuentro amistoso de la rama femenil.

Dejar un Comentario