Inauguran exposición colectiva de obras de arte

Por: Susana Rodríguez

Emotiva ceremonia se ofreció para inaugurar la exposición colectiva de obras elaboradas con técnicas de aguafuerte, aguatinta, linóleo y grabado en madera, que estarán expuestas al público en el lobby de los salones de eventos del hotel Fiesta Inn.
El evento estuvo encabezado por Irma Arana, presidenta de la Agrupación para las Bellas Artes, quien se encargó de dar la bienvenida a los asistentes y felicitar a los expositores.

Las obras expuestas son los trabajos finales del diplomado “Experimentación y Producción Gráfica”, que se llevó a cabo en el aula de artes visuales del Instituto Tecnológico de Sonora.

Presente en el evento estuvo también el maestro Ramón Servando Mora Briceño, coordinador académico del diplomado y maestro en artes visuales de Itson.

Estuvieron presentes y recibieron diploma, Ivón Alonso, Luly Acejo, Víctor Ferreil, Cristina Pérez, Héctor Zamora, Gladis Félix, Perso Arana y Alejandro Ballesteros.

 

 

La exposición estará abierta al público en general por espacio de cuatro semanas, para que puedan apreciar estas ilustres obras que se elaboraron en las diferentes sesiones del diplomado.

“Terminar un trabajo es una satisfacción que queda desahogada en una imagen, más que nada llegar al espectador para que pueda interpretar el arte”, destacó Cristina Pérez Valenzuela, una de las artistas expositoras.

Dejar un Comentario