Inauguran casa para el indigente

Inauguran casa para el indigente

Por: Oviel Sosa

El sueño que concibió hace 27 años el sacerdote José Antonio Barrera Zetina, de contar con un hogar para ofrecer resguardo a personas en condición de calle, se pudo cristalizar con la inauguración de Casa Betania.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la misma, la cual está ubicada en la calle Donato Guerra esquina con Ramón Ross en la colonia Sochiloa.
Ahí el indigente podrá dormir, comer y contar con un respaldo espiritual, sobre todo será tratado con calidez y respeto.
La ceremonia estuvo encabezada por el párroco impulsor de tal obra, Juan Antonio Barrera Zetina, quien estuvo acompañado por la presidenta del sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, la vicepresidenta del Patronato de Casa Betania, María Eugenia García y el señor José Antonio Iturribarría Félix.
El inmueble ofrecerá el resguardo a 30 personas, el cual cuenta con recámaras, comedor, cocina, biblioteca, área de descanso, santuario; entre otros espacios que encontrarán los individuos que viven en situación de calle.
De esta manera Casa Betania está lista para albergar a personas vulnerables, tanto hombres como mujeres y ofrecerles un trato cálido y totalmente gratuito.

Dejar un Comentario