Inaugura la Obrera

Inaugura la Obrera

Por: Armando Valenzuela

Cumple la Liga de Beisbol Obrera que preside el profesor Roberto Maldonado con el protocolo inaugural de su temporada Anabel Acosta Islas.
La ceremonia se inició cumpliendo con la realización de los honores a nuestro lábaro patrio, para posteriormente presentar a las personalidades que le dieron realce con su presencia al evento, encabezadas por la homenajeada, senadora con licencia Anabel Acosta Islas.
Acosta Islas, estuvo acompañada por Heliodoro Zazueta Chaires, director del Instituto del Deporte de Cajeme, además de grandes luminarias del beisbol, como los ex jugadores profesionales Nicolás García, Jesús “Zurdo” Robles, Carlos Murrieta, Rubén Soqui y José Dolores “Lolito” Juárez, entre otros integrantes del grupo de los Inmortales del Beisbol que encabeza el profesor José Pedro Montaño.
El presidente del circuito, Roberto Maldonado, dirigió un breve mensaje de bienvenida, agradeció el apoyo de la senadora Anabel Acosta Islas.
Durante el acto inaugural, se premió a lo más destacado de la temporada anterior, recibiendo Carlos Pérez Jr. su trofeo que lo acredita como campeón bateador.
También fueron galardonados, Manuel López de Andamios Goliat, como el campeón pitcher y Güelman Aguilar, quien fue el máximo jonronero con 4 batazos de vuelta entera.
El conjunto Andamios Goliat recibió su trofeo como equipo subcampeón de la edición anterior y como campeón, por cuarta ocasión consecutiva, el conjunto Tigres Axxiona.
El manager de los tetracampeones Tigres, Fernando “Nany” Maldonado, fue el encargado de dirigir el juramento deportivo, mientras que la declaratoria inaugural, la efectuó la homenajeada Acosta Islas, siendo ella misma quien realizó el lanzamiento de la primera bola, recibiendo el envío Heliodoro Zazueta y actuando como bateador Nicolás García.

Dejar un Comentario