Inaugura la Liga Obrera

Inaugura la Liga Obrera

Por: Armando Valenzuela

La Liga de Beisbol Obrera, cumplió con el protocolo inaugural de su temporada Fernando “Nany” Maldonado, mediante sencilla, pero significativa ceremonia, celebrada en la Unidad Deportiva del Bordo Prieto.
Miguel Ángel Ayón Beltrán, subdirector del Instituto del Deporte de Cajeme, en representación del alcalde Sergio Pablo Mariscal, fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural.
Ayón Beltrán, estuvo acompañado en la mesa del presídium, por Anabel Acosta Islas, el licenciado Raúl Acosta Tapia y José Omar Rivera, presidente de la Escuela de Beisbol La Salle, entre otras personalidades ligadas al beisbol.
Durante el acto, se premió a lo más destacado de la temporada anterior, además de entregar la directiva que encabeza el profesor Roberto Maldonado un reconocimiento a Fernando “Nany” Maldonado, quien da nombre a la actual temporada y a Juan José Sánchez, nombrando así al grupo.
Los jóvenes beisbolistas integrantes del representativo de la Escuela de Beisbol La Salle, que quedó campeón nacional en Ciudad Juárez, fueron los encargados de dirigir el juramento deportivo.
Una vez inaugurada la temporada por Miguel Ángel Ayón, subdirector del Instituto del Deporte de Cajeme, fue él mismo, quien lanzó la primera bola con la que se puso en marcha la temporada.
En el tradicional primer lanzamiento, Anabel Acosta actuó como bateadora, recibiendo el envío, Raúl Acosta Tapia.

Dejar un Comentario