Inaugura el softbol de la Comunicación

Inaugura el softbol de la Comunicación

Por: Armando Valenzuela

Con la participación de 13 conjuntos se puso en marcha de manera oficial una temporada más de la Liga de Softbol de la Comunicación, que preside David “Pima” Álvarez.
El Estadio Guadalupe Montoya, de la colonia Cortinas, fue el escenario donde se llevó a cabo la ceremonia inaugural, contando con grandes personalidades ligadas al deporte, encabezadas por Miguel Ayón, subdirector del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme.
Después de ser presentados los conjuntos que toman parte en la presente edición, “Pima” Álvarez dirigió un breve mensaje de bienvenida.
Durante el acto protocolario se premió a lo más destacado de la temporada anterior, recibiendo su trofeo el equipo Línea Hospitalaria de Cajeme, que lo acredita como campeón de la rama femenil.
También fue galardonada Nereyda Quintero como la campeona pitcher y Jugadora Más Valiosa de la edición anterior.
En la categoría Tercera Fuerza, el mero, mero con el tolete resultó Moisés Durazo, mientras que Carlos Guzmán fue el máximo jonronero y el equipo Camín Constructores el monarca.
Por su parte en la clase Recreativa, Gerardo Acosta recibió su trofeo como campeón bateador, Fidel Ramos como el máximo jonronero, Daniel Meza como el campeón pitcher y el SNTSS como equipo rey.
El juramento deportivo estuvo dirigido por Nereyda Quintero, quedando todo listo para que se realizara la declaratoria inaugural y se efectuará el tradicional lanzamiento de la primera bola, con el que se pone en marcha de manera oficial la temporada.

Dejar un Comentario