Impulsa Canacintra  a negocios locales

Impulsa Canacintra a negocios locales

Por: Francisco Minjares

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) está trabajando en impulsar las empresas locales para que se puedan incorporar a las cadenas proveedoras internacionales.
Desde los primeros meses de este año, la cámara empresarial ha estado trabajando con sus agremiados en diferentes cursos, pláticas y capacitaciones que les permitan incorporarse a esas cadenas de proveeduría.
El presidente de la Canacintra en Obregón, Javier Aguiar Meneses, dijo que se han tenido capacitaciones de diferente tipo para que las empresas se puedan incorporar.
Algo a lo que se le ha puesto atención es a la agro industria, esto debido a la importancia de la actividad primaria en esta región.
Aguiar Meneses destacó que esto se hace con miras a que las empresas puedan cumplir con los estándares que piden las empresas internacionales que están volteando a ver a Cajeme.
Además de la Canacintra, existen diferentes instancias de gobierno, instituciones educativas y organismos empresariales que están ayudando a las empresas locales a tener un mayor impacto en el mercado global.

Dejar un Comentario