Imprevistos retrasan obras e inauguración de El Trébol

Imprevistos retrasan obras e inauguración de El Trébol

Mónica Miranda

Debido a que surgieron algunos imprevistos en la obra de modernización del Puente El Trébol, no ha sido posible realizar su inauguración, una vez concluidos los trabajos, mismos que estaban pactados terminar en junio, indicó Ricardo Martínez Terrazas.

 

 

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), dijo que se ha ido recorriendo la fecha de conclusión, primero a julio y después a agosto, y aunque ya se encuentran en los últimos detalles para dar por finalizada la obra, aún se realizan algunos acomodos a la vialidad.

 

 

Aclaró que son mínimos los aspectos en los que se sigue trabajando, tales como la construcción de una rampa más e instalación de fibra óptica por la CFE, por lo que prácticamente se puede decir que está terminada, pues no afecta la circulación vehicular.

 

 

“Se puede decir que está terminada, lo que pasa es que hemos estado haciendo algunas adecuaciones; son muchos imprevistos, cambios que se tienen que hacer con el tema de infraestructura con la paraestatal, con la instalación de fibra óptica y dependes de terceros”, declaró.

Dejar un Comentario