Impide lluvia juego en Laredo

La lluvia constante que ha afectado en la región de los Dos Laredos, impidió ayer la realización del quinto encuentro de playoffs entre Tecolotes y Acereros de Monclova, por lo que después de la revisión de los ampáyeres, además de las gerencias deportivas de ambas novenas, acordaron que el juego se realizará hoy, a partir de las seis de la tarde.

 

 

Después de llover gran parte de la tarde, el terreno del nido de Laredo presentaba grandes encharcamientos en prácticamente todo el outfield, mientras que el infield no contaba con afectaciones severas, pero mientras se hacía la revisión, una fuerte llovizna se hizo presente, siendo difícil poder arreglar el terreno de juego a pesar del arduo trabajo de la cuadrilla de mantenimiento.

 

 

Para este quinto enfrentamiento de playoffs, la directiva de los Tecolotes tendrá distintas promociones para que la fanaticada de ambos Laredos pueda disfrutar y apoyar al equipo de casa, siendo margaritas, cervezas y hotdogs a un dólar (hasta agotar existencias).

 

 

La serie se mantiene con ventaja de 3-1 para los de Monclova, por lo que la novena de Félix Fermín buscará alargar la disputa este domingo para obligar un sexto encuentro en el Estadio Monclova.

 

 

Por la novena emplumada el probable lanzador será Terance Marín, quien enfrentará a Josh Lowey, en lo que se espera otro gran duelo en el Uni-Trade Stadium.

Dejar un Comentario