Imperio Discoteque se impone a Taquería Mary

Imperio Discoteque se impone a Taquería Mary

En un duelo que resultó de mucho carreraje por ambos lados, el cuadro de Imperio Discoteque hizo valer su condición de favorito y le pegó 19 carreras por 15 a Taquería Mary.
Este encuentro fue correspondiente al Torneo de Softbol Liga Relx 2, en el cual salió como el pitcher ganador Servando González, al tirar toda la ruta, mientras que el derrotado fue Jesús Cota.
En otro frente, el cuadro de Dulcería el Paraíso sudó la gota gorda para imponerse por marcador de 11 carreras por 5 sobre Teosa Trituradores.
Se apuntó el triunfo Guadalupe Ávila en todo el encuentro. Mientras quien no corrió con tanta suerte, fue Francisco Tavares, en una de sus peores salidas.
Los mejores bats por el equipo ganador: Alberto Avilés, con perfecto de 3-3; seguido de Mario Garza, de 5-3; Javier Ibarra, Francisco Barrera, de 4-3; Jesús Rivera y Luis Soto de 4-2 cada uno. Por los derrotados: Víctor Hernández Jr., con perfecto de 4-4; Alberto Partida, de 2-2, y Roberto Rivera, de 1-1.
Las emociones continuaron con el encuentro entre Cerveceros de Kopeka Productos Alimenticios MM, ante Awua con W, en donde los primeros derrotaron 10 carreras por 7.
Lució en la placa de lanzamiento Roberto Hernández al mantenerse las siete entradas, mientras que Javier Ruiz no pudo ante la ofensiva rival y cayó con el descalabro.
Le pegaron fuerte a doña blanca, por ganadores: Valente Mendívil, de 3-3; seguido Javier Velázquez, de 4-3; Iván Salazar y Luis Verdugo, de 4-2. Por perdedores, Damián Encinas, de 4-2.

Dejar un Comentario