Imparable la violencia: ya van 128 ejecutados

Imparable la violencia: ya van 128 ejecutados

A pesar de que la región está “blindada” con agentes federales y estatales, los asesinatos están a la orden del día.
Con los tres nuevos ejecutados de ayer, las cifras en Cajeme llegan ya a 128 ejecuciones en el año, de acuerdo con los registros de las autoridades policiacas.

A pesar de las promesas de la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora, la permanencia de más elementos policiacos, federales y estatales, en la comunidad, no ha logrado contener el nivel de homicidios dolosos o delitos de alto impacto, como se les llama.

En los primeros seis días del mes ya van seis muertos, en tanto que en julio se alcanzó una cifra de 33, lo que valió para considerar a ese lapso como el más sangriento en la historia de Cajeme.

Ayer, las acciones del hampa comenzaron a las 4:20 horas, cuando en las calles Heroico Colegio Militar y Cuauhtémoc, en la comisaría de Esperanza, ejecutaron a un hombre identificado como Gerardo.

Según comentarios en las fuentes policiacas, estas muertes pueden deberse a una “limpia” de algún grupo en virtud de que los tres sujetos son conocidos como ladrones por sus vecinos.

En otras comunidades de Sonora también se han presentado muertes violentas, como las 96 contabilizadas en lo que va del año en Hermosillo.

Dejar un Comentario