Impactarán nuevos empleos en el sector de servicios

Impactarán nuevos empleos en el sector de servicios

Es muestra de la promoción del Municipio para las inversiones

Por: Francisco Minjares

La curva hacia la alza en generación de empleos en el municipio va a beneficiar a las empresas de servicio que hay en la localidad, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Cajeme, Raúl Montes Elizondo.
En los últimos días, los sectores de manufactura, construcción y producción de alimentos dieron a conocer un alza en la generación de empleos, lo cual, aseguró Montes Elizondo, beneficia a las empresas del ramo de servicios, ya que hay mayor derrama económica y visitas en el municipio.
“Cuando crecen los empleos, por ejemplo, de manufactura, por ende los servicios; los hoteles tienen una ocupación arriba del 85 por ciento”, explicó el funcionario local.
Montes Elizondo destacó que el ramo de la construcción es uno que ha tenido un auge importante en la generación de empleos, y se tiene una buena proyección a futuro en esa área junto con las tecnologías de la información.
Por último, dijo que esto es algo benéfico para el Municipio, ya que es muestra de que se sigue trabajando en la promoción y tracción de empresas para Cajeme.

Dejar un Comentario