Ilusiona Tiger al aguantar de líder

Ilusiona Tiger al aguantar de líder

REFORMA.-

Al cabo de 36 hoyos, Tiger Woods aguantó en el liderato del TOUR Championship y ya hasta ilusiona con llevarse la FedEx Cup y su bono de 10 millones de dólares.

 

 

La segunda ronda del último torneo del PGA Tour dejó de nuevo a dos golfistas en la cima, siendo Tiger quien se mantuvo al frente, mientras que Justin Rose lo alcanzó.

 

 

Woods completó su ronda con 68 golpes, 2 bajo el par del campo East Lake de Atlanta, para mantenerse en la primera posición, mientras que Rose firmó 67 golpes (-3). Ambos suman 133 golpes (-7). RickieFowler, colíder de la primera ronda, resbaló ayer al octavo lugar (137, -3).

 

 

Con este resultado, Tiger se proyectó provisionalmente a la segunda posición de la pelea por la FedEx Cup, sobre todo con el par de rondas para el olvido del líder del ranking FedEx, Bryson De Chambeau (146, +6), quien marcha en el lugar 27 de 30 competidores.

 

 

Woods debe ganar el certamen y depende de lo que hagan jugadores que están cerca, como Rose, para llevarse su tercera Copa FedEx, luego de las que obtuvo en 2007 y 2009.

 

 

“Todavía nos queda un largo camino por andar”, dijo el estadounidense.

 

 

 

Sincronizados
Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez volvieron a firmar rondas iguales en el Web.com Tour Championship, luego de que el jueves habían completado el día con 64 golpes (-7) y ayer lo hicieron con 70 golpes (-1).

 

 

Con ello descendieron 16 lugares para ubicarse en el vigésimo puesto con tarjetas de 134 golpes (-8).

Dejar un Comentario