Identifican a víctima de ataque en Canadá

Identifican a víctima de ataque en Canadá

NOTIMEX.-

La policía canadiense identificó como Bobbie Lee Wright, una mujer de 32 años, a la cuarta víctima fatal del ataque masivo perpetrado el viernes en la localidad de la provincia de Nueva Brunswick.

 

 

El autor del ataque, Matthew Vincent Raymond, de 48 años de edad, residente en esa capital provincial, enfrentará cargos por las cuatro muertes en primer grado.

 

 

Según las primeras investigaciones, durante el ataque murieron dos policías, mientras que las víctimas civiles fueron la canadiense Bobbie Lee Wright y el músico Donald Adam Robichaud, de 42 años, quienes mantenían una relación sentimental.

 

 

La Policía de Fredericton informó ayer sábado en conferencia de prensa que el atacante, quien no tenía antecedentes criminales, disparó con un arma larga desde el tercer piso de un edificio de departamentos.

 

 

Matthew Vincent Raymond, quien está hospitalizado por las heridas que recibió al enfrentarse a la Policía, deberá presentarse ante una corte el 27 de agosto próximo.

 

 

Las autoridades aclararon que no había otros heridos como resultado del tiroteo del viernes en una zona residencial de Fredericton y que investiga si habría una relación entre el atacante y la pareja de civiles asesinados.

Dejar un Comentario