Identifican a descuartizados

Identifican a descuartizados

Antonio Aragón

Ayer por la mañana fueron identificados los dos hombres que la noche de jueves fueron hallados descuartizados en la parte posterior del Parque Infantil.

 

Los hombres respondían a los nombres de Eduardo F.O. y Erick Omar M.R., de 28 y 31 años de edad, respectivamente.

 

 

Las dos víctimas tenían a su domicilio en el Fraccionamiento Real de Sevilla, donde el mediodía del pasado miércoles fueron privados de la libertad por un grupo armado.

 

 

Como oportunamente se informó, el “levantón”, se dio alrededor de las 13:20 horas en calles San Nicolás y San Daniel, hasta donde llegaron cinco sujetos con armas largas y subieron a la fuerza a los dos hombres a un vehículo tipo vagoneta, color gris, en la que huyeron hacia el sur.

 

 

En ese lugar se hallaron dos casquillos percutidos calibre .223 disparados por un rifle AR 15 y dos envoltorios con “crystal”.

 

 

Todo ello fue asegurado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

 

 

Desde ese momento se desconocía su paradero y fue hasta las 11:00 horas del jueves en que aparecieron desmembrados.

 

 

Asimismo, sus restos estaban al pie de una narcomanta que fue colocada en el cerco perimetral de la parte posterior del Parque Infantil, sobre la calzada Ostimuri.

 

 

Enfrente se localiza también una entrada a la Unidad Itson Náinari.

 

 

En la parte inferior de la narcomanta estaba un torso y dos cabezas desprendidas. Mientras que en seis bolsas negras estaban las otras partes de los restos humanos.

Dejar un Comentario