Identifican a degollado; era sinaloense

Identifican a degollado; era sinaloense

El presunto homicida continúa detenido y con proceso abierto en su contra por el sangriento hecho

Por: Ricardo López

A través de investigaciones se pudo esclarecer que Luis Eduardo Sauceda Martínez es el nombre de la persona asesinada de una cuchillada en el cuello en el Ejido Santa María, del Municipio de Empalme, durante una discusión con otro sujeto, al calor de las copas.
Sauceda Martínez contaba con 38 años de edad y era originario de Rosario, Sinaloa, datos que fueron aportados a las autoridades estatales por familiares del hoy occiso, radicados en el vecino Estado.
Luego del sangriento homicidio ocurrido la noche del pasado sábado 28 de abril, se manejó el nombre de José Francisco García, como la víctima; sin embargo, luego de que las autoridades estatales siguieran con las investigaciones, se logró esclarecer la verdadera identidad.
Los hechos de sangre ocurrieron cuando Luis Eduardo fue agredido supuestamente por el de nombre Saqueo D. D., cuando ambos ingerían bebidas embriagantes y sobrevino una discusión.
El agresor utilizó un arma blanca ocasionando a su víctima una herida cortante en el cuello, que le causó la muerte directa en el mismo lugar.

Dejar un Comentario