IDECC y Red Sox pasan a semifinales

IDECC y Red Sox pasan a semifinales

  • Eliminaron en dos juegos a Bodeguita Alanisco y Fusión GG respectivamente

Por: Armando Valenzuela

IDECC y Red Sox se convirtieron en los dos primeros semifinalistas de la actual tempora­da de la Liga Recreativa de Softbol de Ciudad Obregón, al eliminar en dos juegos a Bodeguita Alanisco y Fusión GG.

Luis Llanes se echó el equipo al hombro, al lanzar las tres primeras entradas en blanco, además de apor­tar a la ofensiva tres impa­rables, siendo pieza clave en el triunfo de 7-5.

Llanes se combinó en el centro del diamante con Da­mián Rentería, que cubrió los últimos episodios, acredi­tándose el triunfo.

La carrera de la quiniela entró en la primera entra­da, en los spikes de Fabián Jiménez, que llegó a la re­gistradora con error del jar­dinero derecho a batazo de Omar Llanes.

En la segunda entrada, Luis Llanes conecta de hit después de un out, anotando con triple de Omar Ceballos, que timbró la tercera rayita con rodado a la primera base de Damián Rentería.

Los bodegueros le dieron la vuelta al marcador en la quinta entrada, donde arma­ron rally de cuatro carreras, una con doblete de Jorge Pa­dilla, dos con imparable de Alex Paredes y la cuarta con sencillo de Melvín García.

En la sexta, ampliaron la ventaja, timbrando su quinta rayita, cuando después de dos outs, Álex Castro recibe pa­saporte, anotando posterior­mente carrera de “caballito” con base a Jorge Padilla Sr.

IDECC retomó la ventaja, anotando cuatro carreras en la parte baja de la sexta en­trada, una impulsó Damián Rentería con doblete, otra Fer Miranda con elevado de sacri­ficio y las dos del triunfo Ar­genis Llanes con imparable.

Con este resultado IDECC se instala en semifinales, al haber ganado el primero de la serie 12 carreras a 9.

Por IDECC, Luis Llanes de 3-3, Omar Ceballos de 3-2 y Damián Rentería de 3-2.

Por los bodegueros, Alex Paredes de 4-2 y Pedro Agui­lar de 3-3.

REDSOXTAMBIÉN AVANZA

También el equipo Red Sox consiguió su pase a la ronda semifinal, al eliminar en dos juegos a Fusión GG, ganando el segundo juego de la serie de playoffs por la vía del forfit.

El primer duelo también lo había ganado Red Sox, con pi­zarra final de 11 carreras a 4.

Dejar un Comentario