Icatson abre puertas

Icatson abre puertas

Por: Michel Inzunza

A partir del primero de octubre, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson)dará inicio a los cursos para las diversas especialidades de los más de 100 cursos que oferta a la ciudadanía.
Diana Acosta Islas, directora del plantel, dijo que hay espacios disponibles para los distintos módulos educativos, entre los que destacan estilismo y diseño de imagen, inglés, alimentos y bebidas, refrigeración y electricidad.
A su vez, los cursos cuentan con especialidades como repostería, alta costura, confección de ropa de invierno, aplicación y decoración de uñas, por mencionar algunos, informó.
En los últimos días, un total de 90 alumnos culminaron sus especialidades, además de estudiantes que finalizaron cursos rápidos con duración de dos semanas, impartidos en diferentes colonias de la ciudad.
En promedio se espera la asistencia de mil 400 alumnos, quienes podrán completar su inscripción hasta el siete de octubre en las oficinas del plantel ubicado en calle Juan de la Barrera, en la colonia Libertad, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábado de 08:00 a 13:00 horas.

Dejar un Comentario