Humberto Busto, afortunado de ser parte de “El Chapo”

Humberto Busto, afortunado de ser parte de “El Chapo”

NOTIMEX.-

El actor mexicano Humberto Busto se siente afortunado de ser parte del elenco de la serie “El Chapo”, que este viernes estrena su tercera y última temporada a través de la plataforma de Netflix.

 

 

“Me parece que ahorita estamos atiborrados de material que tiene que ver con estos temas; los escritores, creadores y la gente involucrada en todos los departamentos quisieron presentar una opción inteligente para los televidentes”, declaró.

 

 

Desde que lo invitaron a formar parte de la serie, lo que más le gustó fue que los escritores le contaron lo que le iba a pasar a su papel, pues es una estructura que se generó desde el principio, con el objetivo de ser muy claro en la trama.

 

 

“Queríamos hablar de la ambición y el tema carecía de sentido cuando la vida te desconecta de tu verdadera humanidad, de cómo para este personaje será complicado lidiar en dos mundos”, platicó.

 

 

Por esto, “Don Sol” va a tener que tomar una decisión de cuál es el camino más adecuado para su vida, ya sea asumir su identidad, viendo a los ojos a quien ama o bien sacrificar todo esto en beneficio de sus intereses.

Dejar un Comentario