Huatabampenses destacan en Olimpiada

Huatabampenses destacan en Olimpiada

El concurso se llevó a cabo en Nogales y se trajeron varias medallas

 

 

 

Ma. Guadalupe Vázquez
Jóvenes atletas que participaron en la pasada Olimpiada Nacional 2018, en la ciudad de Nogales y donde obtuvieron primeros lugares, fueron recibidos en Huatabampo.

 

 

El alcalde Ramón Díaz Nieblas expresó: “Es un gusto recibir a jóvenes deportistas tan destacados como ustedes, que ponen en alto el nombre del Municipio, apoyados por sus papás, necesitamos mucho de ustedes para que nos vaya bien a todos, esto porque son gente sana”.

 

 

Destacó que este logro obliga a la administración a tener las instalaciones deportivas en buen estado y construir otras.

 

 

“Es importante tener una infraestructura deportiva necesaria y en buenas condiciones, en donde los jóvenes practiquen la disciplina que más les guste, teniendo con ello una comunidad sana y alejados de las drogas, mostrando así una parte de la sociedad que lucha por salir adelante”, mencionó.

 

 

René Valdez del Pardo, entrenador físico, comentó que la delegación huatabampense obtuvo muy buenos resultados, trayendo consigo medallas de primeros lugares.

 

 

El cuadro de posiciones quedó de la siguiente manera para Huatabampo: Alessandra Morales, primer lugar en 75 metros; Citláli Trasviña, primer lugar en salto de longitud; Kevin Corral, primer lugar en Bala; Jire Osuna, primer lugar en lanzamiento de disco; Óscar Valdez, segundo lugar en 400 metros.

 

 

Roxana Almada, segundo lugar en lanzamiento de disco; Víctor Galaviz, segundo sitio en 100 metros; Helydi Lugo, primero en bala; Kevin Corral, segundo sitio en Disco; así como, Alessandra Morales, primer lugar en 300 metros; René Valdez segundo lugar en 300 metros; Óscar Valdez segundo en 200 metros y Víctor Galaviz, tercer sitio en 200 metros.

Dejar un Comentario