Hoy, rodeo a beneficio de niños especiales

Hoy, rodeo a beneficio de niños especiales

La cooperación es de 20 y 50 pesos, y no se permitirá introducir bebidas alcohólicas

 

 

 

Roberto Aguilar
Con la finalidad de recaudar fondos para el Centro de Desarrollo Integral para Niños con Capacidades Especiales de Loma del Refugio, se desarrollará un rodeo ecuestre y un espectáculo musical en el Río Mayo.

 

 

Con el título “Vámonos pal Río”, este evento será coordinado por la Organización Amigos del Caballo del Mayo, y será hoy a partir de las 15:00 horas.

 

 

Habrá caballos bailadores, grupos musicales y el costo de acceso será de 50 pesos por vehículo, sin importar cuántas personas vayan por unidad, dijo Fernando Rincón Balderrama.

 

 

El presidente de Amigos del Caballo del Mayo explicó que para quienes lleguen a pie la cooperación será de 20 pesos, precisó, y no se permitirá la introducción de hieleras con bebidas alcohólicas.

 

 

La realización de “Vámonos pal Río” surgió de una visita hecha por los socios de la organización al Centro de Desarrollo Integral, comentó, donde constataron la suma calidad de servicios que brinda a menores con capacidades especiales.

 

 

Algo que les llamó la atención fueron las sesiones de equinoterapia, subrayó, y la necesidad de mejorar esta área de instalaciones, ya que los pacientes las toman, generalmente, a pleno sol.

Dejar un Comentario