Hoy premian a los mejores contenedores

Hoy premian a los mejores contenedores

Una excelente participación tuvo el concurso Pinta a Cajeme de Color 2018, convocado por el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Cultura Municipal y la empresa Pinturas Comex, que se realizó durante este fin de semana y que finalizará hoy, con la premiación a los ganadores.

 

 

El concurso consistió en pintar con motivos artísticos relativos a la cultura de la región tambos de 200 litros que se convertirán en botes para la basura, los cuales posteriormente van a ser colocados en lugares estratégicos de las comisarías y en la Laguna del Náinari.

 

 

Los artistas locales plasmaron sus ideas durante dos intensos días y se instalaron en las afueras de la Casa de la Cultura, donde por varias se inspiraron y realizaron sus coloridas obras.

 

 

La ceremonia de premiación se llevará a cabo esta tarde en la Plaza de Armas de Cócorit, donde se entregarán reconocimientos a los tres mejores contenedores.

 

 

El comité organizador será el encargado de seleccionar a quienes hayan realizado los trabajos más originales y serán premiados con siete mil pesos el primer lugar, cinco mil al segundo y tres mil pesos al tercer lugar.

 

 

Talentosos jóvenes de la localidad fueron los protagonistas de esta interesante actividad, que tiene como principal objetivo fomentar la cultura de limpieza entre los habitantes.

Dejar un Comentario