Hoy, gala boxística

Hoy, gala boxística

Ambos peleadores pararon la báscula en 51,500. José “Pitayito” Vega, ante Eduardo Núñez, en pelea por título Mundial Juvenil Peso Pluma

 

 

 

Joel Luna

Todo quedó listo para que le día de hoy se desarrolle la gala boxística en el palenque de la Expo Obregón, donde la pelea estelar entre Roberto “Tornadito” Sánchez y Pedro “Pedrín” Guevara por el título internacional Supermosca del CMB, quedó pactada cuando ambos peleadores libraron la romana y los dos la pararon en 51,500.

 

 

La ceremonia de pesaje transcurrió sin problemas,uno a uno de los protagonistas subieron a la báscula y dieron el peso pactado. La segunda estrella entre Karim “Traviesito” Arce y el venezolano Alexander “Explosivo” Muñoz tampoco tuvo novedades en la romana. El primero dio 53.200 y el segundo, lo mismo.

 

 

Una de las peleas que llama la atención del público cajemense es la que protagonizarán el local José “Pitayito” Vega y Eduardo Núñez y donde estará en juego el título mundial juvenil Pluma del CMB. El llamado “Pitayo” paró la báscula en 55,200 y su rival en 56,000.

 

 

La función se completa con 10 combates más, las acciones empezarán desde las 5 de la tarde y las peleas estelares estarán corriendo a partir de las 7:00 pm ya que serán televisadas en vivo a nivel nacional.

 

 

Sultán Promotion con un gran esfuerzo por formar esta cartelera invita a esta gala boxística, el buen box está en Cajeme.

Dejar un Comentario