Hoy, ceremonia de pesaje

Hoy, ceremonia de pesaje

Por: Joel Luna

En punto de la 1:00 de la tarde se desarrollará la ceremonia de pesaje de la función de box profesional que se desarrollará el día de mañana en el Chaparral. Fue realizada en conocido restaurante de la calle Kino, junto a la Arena Itson.
La función está encabezada por el prospecto dirigido por Arturo “Guáguara” Reyes, Roberto “La Cobra” Fierro, enfrentando a Iván “La Mole” Pérez.
La segunda pelea estrella es entre Oswaldo “Katota” Maldonado y Alejandro “Cholo” Zárate.
Una de las peleas que seguramente resultará un verdadero placer presenciar es la que protagonizarán los prospectos Rodrigo “Chacho” Félix y Carlos “Güerito” Duarte.
La función se completa con cinco peleas más.
Promociones Cajeme hace la invitación para que mañana viernes apoyen esta función, que contará con muchos buenos prospectos. Además se espera que las peleas amateurs que arrancan en punto de las 7:00 de la tarde sean del agrado del público. Muy esperada la pelea que sostendrá Arturo “Guáguara” Reyes Jr., un joven que viene empujando fuertemente, que tiene un gran futuro y que se está abriendo paso en el terreno amateur.
Promociones Cajeme hace su debut en el boxeo profesional y está apostándole a los jóvenes que buscan hacerse de un nombre dentro del boxeo de paga. Para eso se fundó esta promotora, para darle fogueo a los nuevos valores que buscan trascender.

Dejar un Comentario